viernes, diciembre 16, 2016

.. a la disposición negligente/ Voy a Empezar un texto así: (re escritura y re-mixer)


... a la disposición negligente






Cuando Palermo 
(: El panteón paterno de Palermo /: sus niños expuestos a los rayitos del sol de Uruguay de pibes) 
invadió Villa Crespo (: kreplaj; knishes de papa), yo, 
ya hacia mucho q había abandonado sus calles, 
(ay, q gil de estopa; q pedacito de mar) 
había dejado el juego del lumpenal berreta y; (careta) 
me había ido a la mierda  
a  la   frivolidad del mundillo burgués y laboral. 
(uy dio mio!, esto empeora a cada rato) 
Para a esa altura 
(distancia en tiempo y especialidad renga del estiramiento del espacio) 
de la cosa, yo, 
seguí siendo un nadie pero, un nadie de esos q porta, 
q es tenedor, de cierto conocimiento local 
(vocal estirada de igual, similar forma así aquel, q cumple con su rito privado en la soledad mas común: ahhhh....) y los amigos 
todavía
 tocaban el timbre de mi choza. : Rinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnggggggg... 

A veces, cuando destruyo el marco 

y me siento un dinosaurio extinto; me meto 
la cabeza en el horno y dejo q mis pelotudeces 
se asen 
a termino medio o mejor: Busco y re-hundo en mi 
El hueco q dejó un ella cósmico 
Una figura mitología o Estiro las manos, como para tocarla 
(entonces soy un purrete de dedos desnudos al aire 
expuestos 
a la ira de un dios padre enojado, odiador y brutal 
De vientos feroces o fachos q van a golpear para quebrar 
la intención de mi búsqueda; es ahí  q, q,  el niño sufre y crece: llora 
En la respuesta imposible de ella débil 
En cualquiera de sus formas y aptitudes Nada 
guerrera e inútil para el hachazo o la castración) Estiro las manos como para tocarla.
Y Forro ahí sin usar, 
usufructuado por el boludo nuevo q nunca suele faltar y me dejó caer en esto: Una olvidadiza partera de luz De olor a tufo 
De feto muerto Aquel q Fui Entre sus piernas abiertas 
Rompiendo desde el fondo la limitación q me albergaba /
Distinguí 
entre esos dos globos inflados la raja El trueno 
q habría de ser Pobre 
Pobricita Perra doliente 
Gritarle a la cara Del culto 
A cada moflete De cada lado Del orto perdido en batallas: ... Tenes mambo gratis / ilusiones mortajas u ojos de niña 
Recordemos q los libros también son personas, me dijo sentada en un cordón con flemas de ladino (en esos años, en el barrio, no habían palarnences de florete y estola)
... y si somos la esperanza revelada ? o algo ? 
o Los caños tapados / El baño como piscina cheta pero sin glamour, tuve q haberle dicho. Una laguna fétida a la sombra del monumento a Pugliese.

Me gustó pensar q se derramaran las emociones, querida Perra doliente / Me sentí 
apenas asustadizo pero y feliz 
Fellatiando-me-la Desde adentro Fiero y Feto móvil Champion shit de la bidurria Eléctrico ruin y reo, mono lampiño, el niño q fui.

Campeonatos de soda: Palermo. (puesia minimal de ‪#‎Atho‬)

Siento sin tía la hostia en la garganta abierta abrída de lado a la tos 
Vista la falta al ala ida, ni cabida; a los dejadores abandoniones ilustres del frote, ni pus
La falta del corte es la q siento aun hoy en el viento de madre de hueco de percha sin ropa colgada Sin vestido rojo Tan solo con la marrón pena...

¿quien es el que lee acá? será la gola sanguínea 
El tufo a caca: El paraíso esta podrido 
Ahora me esputan: estas calificado para el orrrto/ No hay más rojo q el tuyo y yo los miro con los ojos en cruz, a pesar de no ser cristiano ni en la punta. Ya no quería volver a casa / si esa conch-ta hecha trapo 
debe de estar 
en una zanja rota 
y lo suficientemente descompuesta como ser reconocida Ahora Ahora 
si ya se 
q me paso (me dijo Mauricio) Callate!. Uso el wok como arma de luz (linterna, bah) Intervengo cada cosa q suplican mis ojos Les destruyo las formas Completo con un acto de maldad (q loco q antes había maldad y ahora hay políticas sin políticos...: solo espanto) q renueva los sentidos comunes En las otras vistitas 
La maleza sigue sin cuajar pero Le pone tetas a la masa 
El libro se talló con paja y olvido Taché 
del mundo 
lo rítmico / como 
de un Poema visual : 




" ........,,,,,,,,/////-----____.....,,,,//--__.., " 





Hablando de la maleza... 
ya tu vieja te decía: buscate a una chica judía o una Salomé Costumbres elásticas de gata rubia barata igual a las otras/ profunda disposición o 
un tipo con guita _ lo importante es q sea sanit _ q no use jeringas Ni fume paco Q Se distinga del resto por no tener fondo 
Como le gusta leer El remate final ,,,, es (será quien te dice, Mauri)
el huevo por encima (perdón el tono) la disposición de un huevo sobre el monte , una terraza desde donde volar, un caño en la capocha Tumbero 
 Una bala robada Si no te parece mal, podrías 
seguir la linea aquella y seguir juntos la lineas marrón 
q no se ve muy bien

Es 
otra 
voz 
La q 

clama.





No hay comentarios: