lunes, febrero 23, 2015

ANTICIPO 1





"Cuando el mundo se detenga yo voy a empezar a girar. El problema es endemico." Esto, dentro del libro Moby Dick, al comienzo del capitulo XIX, El profeta, donde lo primero subrayado, donde se anuncia el duelo, la agonía; donde cae la pluma y la fe, ahí, donde me iba a ir... "Un alma es una especie de quinta rueda para un carro". Por supuesto q pensé en sacar carro y poner auto o incluso coche. Y pensé: Decirle a dios, TE VIMOS EN EL CORSO. La primera pantera negra y la momia blanca. Los titanes. El llanto como la nuez de Adán. Me dije: la montaña aun esta firme; y me acordé de Gregory Corso. (Me duele el mundo bajo mis pies). Cuando lo volví a ver, tenia una vaca de goma a modo de casco sobre su cerebro. Debería yo también llamarme Gregorio; morir sobre el pecho de un amigo muerto recientemenete. Y ya no vernos mas en carne viva.
Hace demasiado time q no corrijo nada de lo q escribo. pero me atrevo a buscar variantes mejores a escritos ajenos 

cito por demás y casi no como comida. (Boludito no sos). :  así me decía desde allá sentado en un caño de caño o apoyado su culo sobre un cajón de cerveza alverre 
la noche después de haberlo vaciado juntos. Mucho después de la primera separación. Pero realmente mucho después de los manifestantes bajo paraguas, el día q la bestia lloró. ¿Habrá sido a mediados de Febrero del 2015?. 
Me iba de viaje. Dejaba de comer y me iba de viaje. 





No hay comentarios: