viernes, noviembre 14, 2008

70 y 2000 santos lugares_ la versión de Oxigeno-Caramba


me asaltan emociones fuertes / penetro en estados alterados

la luz se achancha entre las paredes de mi vivienda

agoniza mi plantita nueva.

tranquilo indio, tranquilo

a mi me digo.

dejen de fumarrrrrr, tanto

che

les digo no a mi.

el aire…

y podría seguir así enumerando, eternamente (no sin esperanza, claro).

dejen de robar al menos por dos años

no sean hijos de puta

pienso: habría que inventar insultos nuevos menos ofensivos

para con las pobres trabajadoras prostitutas que nada malo hicieron o ni hiciste vos

aquella profesión… que raro suena decirlo así, que me dió tantos placeres cuando joven

dos pendejos que no saben lo que hacen

que llegan desde la otra estación y alucinan, creo que se dice ahora, con los cuadros

con el ogro dormido

y en el silencio: el anonimato.

Vayan a saber que drogas les meten, en sus cuerpitos. Pobrecitos.

1 comentario:

ATHdeAthorino dijo...

viene de : http://athorino.spaces.live.com/blog/cns!B57F2240C0FDF3C8!3297.entry