domingo, diciembre 21, 2008

mariposa en el asfalto


 
 
hacer algo trascendente
pensá pequeña mariposa
tenés contados los minutos y las horas se te pasan rápido
se te posa el sentirte importante
apenas sabés que tenés tu vida casi acabada
posás en el asfalto 
te sacás fotos
y el mundo o el sol no te entienden 
y la culpa siempre es de otros
pero, claro, no podes pensar en estar equivocada
porque sos bella al sol y en particular de noche
pensar en algo trascendente, pensá
el día va a pasar rápido no porque yo lo diga
te sacaría una ultima foto para que alguien en el futuro se acuerde 
pero, claro, no tengo cámara
y vos tantas fotos y posibilidades
siempre habrá una murga para olvidar la pena
salú entonces
y a dormir
dormí, pero no tanto como para perder tu día por una noche   
(no, nunca)   vale la pena   después     me decía un viejo
pero vivíla
y llorá
 
 

1 comentario:

ATHdeAthorino dijo...

Kya, es la perra de mi amigo. Kya me posa sus ojos. Viene hacia mí. Me besa las manos (intercaladamente). Me da cosquillas.
Después se va y baja la escalera. Después,
me acuesto sobre el suelo para que el suelo me sostenga;
… al cielo: Celeste profundo.
Lo siento. Lo que pasa.