martes, mayo 12, 2009

Auto definición del tuerto: monologo

___________________________


Soy un paria social

Camino en la peregrinación del alcohol Y veo una mancha simulada de ser sangre

En la calle a dos cuadras de donde encontré el chivo expiatorio de mi mente/ Soy egoísta

Estoy en un circulo de vicio en la marea en la pleamar

De mi cambio mas alto

Negro amor/ Sobreviví al invierno de mi adolescencia

Y el caballo le dijo a la bestia: hombre ya deja de quejarte/ No se me entiende lo que escribo y Leo es un salame creído digo y me silencio

La noche llegado el caso apoltrona a las personas/ Pintarme de rojo hasta conseguir el traje

De real herida/ Es lo que hago.



2 comentarios:

Mimí- Ana Rico dijo...

Me gusta apoltronar, un día haré una entrada con tus palabras, jugaré al teatro de figurar y le daremos la vuelta a los sentidos.

Un abrazo y dos bellotas, tres aceitunas y para que no te quedes con las ganas, un cerdito negro (aborígenes todos, eh!, jeje)

Anónimo dijo...

linda su voz Mimi. rico lo gastronomico