viernes, julio 11, 2008

Caramba calamidad


La rubia negra fue un personaje/persona, muy conocida del pequeño estado separatista de Caramba. Ella se garantizó de formar una confraternidad con un hombre de costumbres ladinas pero de personalidad superior___ diría Borges__; ella fue mujer, y luego madre, del celebre hoy, Benito A-thorino G. (Shi o Je) según el idioma sea__ y de su hijo: madre y esposa_ según el animo del narrador que de ladino como el prócer, tampoco tiene nada que envidar. Caramba estaba destinada a los libros de historia de la aberración y del reviente. Copiones de los griegos, familia ejemplar, se encontraban a-en fiestas de empome asegurado y en tertulias de oscuros deseos bajos____ chicos: rajen de aquí_. Prosigo: 
la cosa es que la rubia negra estuvo metida en la conformación de la republica y entre las sabanas de los más altos políticos y rebeldes de la época, como así, entre las piernas de algún familiar aun su hijo, una vez más ahí, el muy nuclear, obsesivo , edípico, vicioso, asqueroso, lindo, mi hijo que es. ___La rubia negra tenía unas tetas generosas y unas patas larrgas que iban y venían a su gusto. Pero de las cuales solo una era cierta; la otra es de madera, decía con cierto orgullo que mentía en su boca, real los mensajes correctos de un pasado imperfecto, y fea, pero de dientes sin sarro
, bella mujer. La típica de que las feas garchan bien o son agradecidas, pero no es el caso. Mi abuela; yo (tercera generación de Carambeños y presidentes), tenemos particularidades en el alma 

pero más notables en el cuerpo 
que nos hermanan visualmente a determinados animales enfermos 
o de pequeños males notables 
como el enajenamiento de patos civilizados, adoctrinados en una falsa domesticación que los hizo maestros en el engaño, en la actuación 
y en la estafa…
Me voy yendo, mejor… 
 me dió un súbito miedo. 
me voy, 
 me voy … 
y una hilera de patos me guía 
a una esfera de espantosa calamidad 



No hay comentarios: