domingo, agosto 16, 2009

2 de allá

Acuña de Figueroa y Corrientes



Mati me toy qdando sin cdito

no voy a pder llmarte

cndo yego a casa ablamos



salir de la cama y mirarla...destendida y tibia

Mati dice: como una borracha

*la cama destendida y tibia como una borracha



bajarte la bombacha cÓmoda

incomodÁndolo _ en la pretención tuya linda_


anotar en el blook una receta de bobinas con productos de Super



ojala sintiese que hay tanta cosa por bajar,

vuelve Mati a la carga

y ella recuerda

sola:


señó

¿qué tengo la culpa

de que usté sea un reacsionarios de miercolana y un prepotente del timbre¡'*?*

de que le ayam pegado de chico con un fajo de billetes de afuera?*

de que debutára con una prima trola y fea

que le llevo su padre merquero eseterac etc?*o

de que

ahora

haga reiki en ojota

con un chino casi argentino de chanta

...y que le tiemblan las patitas cuando se le acerca

*que le tiene ganas pero cayacomo siempre hizo* porque haci ze iso el paiz * pedaso de poderozo sim un ápice de mortalidad,,, caguese en sima!

sabe lo que?

*entre

si quiere



FIN


LoLa


fue tu yo escribiente:

claro siempre hay limites en la gente en la mente de uno

pero esta bueno cruzarlos de tanto

en tanto

La aparente traición es necesaria llegado el caso

para explorarse

expandirse

mejorar

Lo nuclear de uno no se pierde


dentro de un mundo cerrado

todo es él.





o_u_o



Mejor me inclíno sobre la tóxica pena

me inundo de fieros dolores fingidos

y regreso al féretro del que no debí salir


no


o oigo en la ventana la vida que no voy a tener

mejor

me estámpo en la frente un olvido de vida

ayer... si recién ayer

me quisiste

no


te explotáste

tus partes flotaron solo un breve tiempo lugar en el mundo

tus partes me tocaron un ojo

quedé ciego al instante

del que sabia ver

entonces... te tanteé en la oscuridad

con las manos presas libres por aparente prima volta

y te supo la noche ocultar el tiempo necesario


si


no


pero... si fue tu mano

la que me escribe

el cuerpo y la mente no hablan

tu yo escribiente es lo único que tiene un peso real en el mundo...




: te odio

No hay comentarios: