miércoles, agosto 12, 2009

a veces necesito teta?

-->


Tan necesaria es la incultura, hijos de puta
como los chotos museos
que no se alzan como deberían en los pantalones de los escribas
que no se paran ni por un poema d Blake ya
(hace mucho que no escucho a Aphex Twin)

la escaramuza de Athorino es tan ciego como el bastón de Borges
la escaramusa es tan ciego
que no oiiiis bien?
como la teta derecha de la Nannis

Brontis... quien es, Brontis?
Caramba acaso devino en Babieca?
En barbitúricos?
En noches floreadas de espantos bobos?
En tus ojitos (dos) buenos, al divino botón: como te gusta

te decía...
y me oías con los parpados abiertos
la pistola en la mano para saberla ahí
así los galgos en tu entrepierna, ladran
cosita linda
tus manos aun abrazan los intentos
( con hacer mucha fuerza )
chiquito mío...
deja el guardapolvo por el aparato encendido en silencio
y reíte un poco
no es serio tener los dientes parejos,
escribir.


1 comentario:

Anónimo dijo...

me río y sonrío. tele pantalón pene no hay entonces le entro a lo dulce. leo guardapolvos y no sé si soy yo. por ahí que no te veo unas horitas de frente y solo entre cenas y desayunos y recuerdo solo un almuerzo. no se entre qué comidas me ensuciaste toda. quiero escribir chanchamente, gripe porcina mediante. pensar que si te estornudo marcha una cuarentena para tu pelvis y la mía. y a enredarnos. estoy tan pegoteada, tan sedienta. ¿me reconozco? por ahora no me desnudo tanto frente a la ortografía.
sin embargo me crispo como un gallo cuando digo tu nombre, brontis.