viernes, agosto 21, 2009

un sentido común


escribir como antes hoy crear bastardos nuevos que defequen por las calles y pasajes;


ante las puertas y los puertos, irrumpe la voz indignada de una vieja: Girondo,

giro hondo, como Lupo bromeaba

_La indiferencia hace sabios y la insensibilidad monstruos. Denis Diderot_

si.

hace un tiempo (aún tengo lo que continúa:)

tenía (tener tengo tenía tengo tener) una categoría llamada: lo que no debería (así lo mal que suena)
ahí subía lo “feo”. Vértigo?. Puede ser...

si : suelo no respetar las etiquetas …

(y escribir de mi

y creerme el top-o del barrio; el presidente de un país de miércoles y jueves feriados, sin domingos a la luz; a la pasional de un exceso gurí

_ relacionao_)

la idea de la muerte

por ejemplo : no se si comparto miedos o infiernos comunes con la mayoría

con todos

con vos

conmigo

con mis padres y abuelos,

con el diente,

colmillos,

peras al vino tinto...

:veo y creo entenderlos:(son más y conviene pensar/sentir como ellos. creer usted?)
pero, aunque… la verdad, verdad... :prefiero... mostrar otras formas: de ver


quiero crear un pensamiento excretor

Sartre, x ejemplo

/


(“un dos tre cua probando un dos tre probando

un dos tres cua probando”

: Orr Camirras Reynols )




voy a filmar en cuanto me sienta superado de la pérdida de la billetera y encamine mis cosas inmediatas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://hightoro.blogsome.com/2005/07/25/tazas-cojelonas/

Mimí- Ana Rico dijo...

Me pregunto por qué me gustan tanto tus entradas, quizá cuando rompes es como esa lluvia fría que te dice que estás vivo.

Como ese alfileteo de matinal viento que te lanza el agua a la cara, y la rehuyes con el paraguas, pero llora más desconsolada y cuando decides comentarle algo para calmarla, su risa se clava sobre las entrallas.
Reir o llorar es lo mismo, la cuestión es Vivir.
Abrazos, y gracias por presentarme a Girondo