jueves, febrero 11, 2010

Agregado de


Palabras malditas (disco) _Ciclo de cine maldito_



Lado “A”
Acabo de ver algo
hermoso y
/pero/
volvemos con mi mujer en un abrazo
Radica el problema en el medio de comunicación /pero/
y
en una tara de la razón malsana:
no nos vi
sino
a la cosa que veíamos
Lo hermoso esconde tras de si, algo irremediable.

(MALDICHÁS) Lado “B”

Recién [la sentencia filosófica]
_podríamos volver a decir..._
veías a nuestro pibe que se metía una línea de sal en el naso
; un pedazo de tiza molida; un viejo yogurt hecho polvo
o inventar--- otra teoría estupida
de/para analizar la vida en la literatura/
ésta seria:
un grano en el teclado-- me parece/
es/

: palabra.



lo que creo
es que si hay una "cosa" después de la vida (o de las palabras, ya se dijo) uno puede tener
vidas de mierda
*la promesa
en ese sentido
es mala para mi
uno puede quedarse de brazos cruzados y esperar que llegue eso que esta del otro lado y nos salve }
perdón pero... patrañas !! mejorar, ahora!.
tengo sueño y no puedo dormir
o, tal vez, debería decir: tengo sueños, y no puedo dormir. o, decir: oh, tengo sueños. y no sirven de nada!.


Algo algo algo



definitivamente necesito un gato
o un hijo
o un termotanque

es que
siento
una fascinación enferma
o algo
*necesito algo
que
me haga olvidar (un poco de mi), vivir, llorar
*ESTOY EN LUCHA con mi ego.
Me intuyo.




CULO



con ese culo
podrías empapelar palermo, le dijo
y

la dejó
por otra
sin tantas
pretensiones

experimenta

...
la dejo
por otra
sin tantas
pretensiones



que seas feliz

mi vacio es mio




Algo algo algo


ni mimimimimimimimimimimi, me, mi


Cero estridencia Ningún sonido se mueve a mi parecer acá Se escapa el aire de mi corazón de capas Late mi lengua trasera de mi bicicleta Cachuza El pompón del universo estalla por (mi) estar viéndolo Demasiado mística la tarde Mi estómago Mística.
Me temo

Mi letra empeoró
con los años.


Pon Ja



suelo ser amoroso
recientemente
(disculpe la falta de modestia y el tupé)


No hay comentarios: