lunes, agosto 15, 2011

Una parcela en el cielo




Oficialmente cierra puertas y se ahoga en su río con piedras. Compuerta desmedida se le abre.
Energía dispersa _ Hacer en contra es fácil y engañoso _ No sé por que confío
El retruco es un exabrupto y un bleff la mas de las veces
Difunde lo que no sigue y; en los peores momentos
Su ideal se ahoga ahora ahorca en su río de mermelada Pretenciosa _ Me guardo

Y si vivimos juntos? _ Es difícil la mente dispersa
Me resguardo
Me cuido
Donde esta mi depto?
Donde esta mi hogar?
Soy mi tumba
Hoy tengo revolución en la cuca y alguien va y no vuelve Si así es
Dejaré direcciones falsas donde buscarme
No me vendo
Se venga
Mi capacidad amatoria por una damita en flor es muy fuerte, grito solo
Miraba entre mis lentes y el ala de mi boina la sombra de escucharte decir: te amo y no te quiero conmigo
Amarillo el labio de tu odio
No esta loca, solo es mala
No hay guerra de genero; hay géneros en pugna y oscuridad
- Elvis es un pelotudo!! me dice que dice Ella

Arrópame papi que me tiro pedos (Ella)
Sos el membrillo de mi tostada (Ella)
Te odio, llamame. (Ella)







No sé si subir esto!

No hay comentarios: