sábado, marzo 31, 2012

Vamos al imperio contrataca




Y mamá me decía: buscate una chica joven
Y entonces papá se escondía más allá
Es cuando mis recuerdos empiezan a tomar forma

En las mañanas abuelo iba a buscar una gallina en tiempo
Para comer al mediodía
Mamá se ponía acorde en agua
sus manos
En orden las cosas de la cocina
Yo tendría unos 8 años

Mamá me decía cuando tuve 14 por fin para mí
Que me buscara una chica joven que me quiera
Que me cuide como ella habría hecho
Al menos en su mente
Mamá no solía ser muy justa en como recordaba el pasado

La chica joven al final
Creció
Se casó con otro hombre y tuvo un hijo

Lo del imperio pudo ser una metáfora o una exageración
Algún secreto Borgeano se intentó colar y
Alguna referencia más cercana.



Mi nombre es Gabriel Athorino Brontis Caramba.