sábado, marzo 10, 2012

Eppur si muove ______ Galileo / desayuno _ cap 4 _



derrapa
con el back a flor de presencia
filmar
como la guerrilla
“el dialogo,  lo tira Bolaños?”
a mí mismo / me garcho / de parado


Todo me mancha, me dice #Athorino  "Viste que las hormigas no son muy predecibles" ( #Athorino ) un ojo que era malo, es captador de luz y así, el antes bueno, manchado en verde es -_ #Athorino _-   he muerto  ... No te molestes .,.,-.,.- para que vas a avisar? /// #Athorino , somos un chiste al paso
Tengo sin hielo y zapán ahora

Ok/ tal vez la mujer se acaba de enojar/ ok/ tal vez deba beber sin hielo y olvidar/ ok, tal vez skype...

"no te vayas" a una persona drogada en par con una amistad, no digan.

 Desayuno solo.



Carancha
reaccionaria por omisión
señorita en vidriera: fascinación De mas de uno
anda en la cuerda con sus gatunos ojos
se mira sentir
La línea: "con los mínimos recursos el mayor resultado" y
podrido de la víspera #simon dice

Habríamos tapado el sol con una riestra de ajo. Podríamos haberlo tocado con mas calma y menos superstición _
#Athorino En cualquierland ya no come
la corporación esta en plenas facultades destructivas!

Apresar el sentido
amordazarlo con ruedas de plomo o similar, es así? Todo cae!

Porque amo a las palabras
es que me las cojo #simon dice hoy #Athorino ve

Estoy alegre
hoy
porque las cosas cambian
pero
Tan lento, dice #Athorino ve #simon

La reina y la dama
suelen no ser la misma persona
(oraculo hora culo) presa de no poder cambiar

Entre tus cosas y las mías un abismo que une #Athorino ve

Entre la mujer enterrada en los sótanos y la torre mas alta del castillo baila el conflicto del gótico Amargamente
#Athorino ve Ve y siente Ve y huele Anda y Ve

Se turnan se chupan pelean Se lastiman se odian se curten
Se cojen se olvidan se mean #Athorino
se laceran se sesean se lamentan
Se dejan de joder un rato
por un rato
#simon

Te veo
verte en la cinta 
y aprender de vos y de mi

Gustar de.



Derramo
tu
café.


fin.

No hay comentarios: