lunes, febrero 18, 2013

DICTADURA (poema de deMariana)





papable mi papo/Usa condón
soy corazón mariposa - AMAME ESTA
PIJA san PIJA en el día de san Valentín "... /envalentonado por el alcohol/, me da gracias"
si alguien me trae una birra, le pago una vuelta por el paraíso
se viste y va 

una tarde me desnudé ante el ser reactor Me niego a hablar mal de mí, hoy   el cisne azul   me lo coji de múltiples maneras
me voy a la mortaja de sus ojos 
dame tu pena q la hago amor  nuevas brisas en mis encías  ay... el ego. Mi amor 
si estuviera viva seria la mujer perfecta      él, duele         él, gusta         él, clava            él, flota                ¿¿¿¡como suena tu chota contra la mesa sinohayquienlaoiga sinohay mesa siquiera???!!!!        tenes el choto parado, mi querido     zen japones - soy de la impureza su logro       quereme
y te juro q me dejo   
(y ya se q enumero)
le late el corazón -  estoy celosa  - no voy a bailar sin vos                                                            
  No hay nada más hermoso q ser vulnerable  / nací de cola 
"me siento tan solo cuando ella habla" #Athorino sobre mí  
una vez me comi a un negro (nunca olvidaré su olor)
me tienta hablar de los chinos     
por favor .. ME FALTAN EL RESPETO, OK? 


_____________________________________ La dictadura (e)ffFFSsst una rata en la vagina

No hay comentarios: