viernes, noviembre 19, 2010

en el kilómetro 123 _part 28 de Librito...‏‏

en el kilómetro 123 algo lindo paso:
                                                            por fin un enfrentamiento. me dice: vos quedate piola y no hables


mejor


tenerte lejos


pero todo habla le decía ayer a una femenina
se calla y me enfrenta,
me escupió




yo querría bailar le dije sin sentirme perseguido
ni menoscabado
sus ojos de fuegos rojos me atacaron con rabia
hay tanta violencia guardada
abajo del manto que hacia de pollera
fue su mano
bajo a aquel
_ pero en un bolsillo secreto
interno
tal ves un pantalón _
 a la búsqueda de un recipiente envenenado


ahora era su mano derecha la que amenazaba arrojarlo hacia mi
actitud dragona pensé
que fuego no me daño
Fue el vapor emergente del pequeño contenedor
lo que me nublo mis ojos




que dolor perder la vista querido Borges aun sabiéndola irse


caí hacia adelante y bese el piso


mi oponente aprovecho para saltar sobre mi y con un fragmento de osamenta infligirme un corte

en un riñón
herido me pare
me pareció lo mas atinado recuperar la vertical mientras el mundo estaba distraído


sorprendí


lo suficiente como para ser un poco el que continua


e hiere


con leve roce, _rozor

1 comentario:

Anónimo dijo...

hermoso eso todo
Tam