sábado, diciembre 07, 2013

Nucleus / a saber...



esta para Mad Max para Cannonball! (1976) o los locos del cannonball (1981) Death Race 2000 [1975]  Easy Rider (1969) Rollerball (1975) solo un poco menos o para vos y yo o me siento Rambo (1982)

esta para Star Wars (1977) o las tres primeras ultimas (las primeras 3) o inventar un trago sin adjetivo: "1 y media o 2 o 2 y media whisky
Media de Amargo Obrero
El jugo de medio limón
Completar
Con bebida carbonatada"
(gran poema) by  #Athorino/ o mejor
mejor/ colgarse a oír un tema de Wara
de su primer disco Maya y leer con adjetivos muy El cuaderno del peyote de Carlos Riccardo        
 

a saber...
: "Cuarta ingestión

Maroma, 16/8/80
(Después de haber comido siete botones frescos):  las mismas sensaciones de siempre: el estomago que se cierra; la lengua y el paladar que se arquean - reacciones espasmódicas, nausea, asco. Al terminar el séptimo botón el padecimiento se hace insostenible. Miro fuera de la casa, con ojos rígidos; se que ya tengo esa expresión dura y perdida del mescal. Miro fuera de mi, y ahí, apenas el mínimo espacio mas allá de mi, aparece el día luminoso y diáfano; pero acá, apenas una milésima de milímetro mas acá de mi piel, se suceden las pequeñas sacudidas, el desasosiego físico, la epilepsia celular."
y ponerme cool

 
Nucleus

No hay comentarios: