viernes, julio 11, 2014

no quiero usar mas palabras con Vladímir Mayakovski entrecomillas




...el otro siempre estuvo ahí y es feo
Siempre no existe
El otro es un guiño
Feo es malo y malo
no es malo

es solo feo
y feo es bueno
y el otro
no es
diferente a mi

por otro lado
(no existe) me viene en gana/improvisar
marcar modismos y mordisquear lóbulos temporales
de gentes fingidas
dar un salto a la viaja usanza
meterle un gol al arco iris
deshacer el cristalizado de los espejos
romper las moléculas de los mortales cristales vidrios rotos estatuisticos

mancha va
saltar en un pata
hacerme un bien
pedirte q dejes al oreja y te metas conmigo
en el hoyuelo de la cama y salir a caminar
abajito de la lluvia
tibia

(me esta saliendo algo de la punta de los dedos)
el otro siempre estuvo ahí
verte saltar de la cama en un rol adelante rosada
jugar a saber q te gusté y todavía pasa algo. Que difícil es respirar, Julito. No quiero ya mas usar palabras. (una bolsa de papelarenapingpong).



II_
la pólvora de tus días
la plomada y la pomada
los cachos de pequeñas alegrías
mirá
le dice al tipo el hombre de negro
al parecer
según me dicen
tengo q hacerme el documento
no se negocio se esta por aplicar y requieren exigen normalizan q el ciudadano sea eso mismo
quisiera entender mentirme entender q puerta debería de abrir
(se esta jugando el mundial

nos va bien
y siguen matando a niños en guerras santas)
ya no tengo voz de gritar (goles y muertos)
"ayer
y hoy
y mañana
y siempre,
por los siglos de los siglos"
"Comúnmente es así
El amor le es dado a cualquiera
pero...
entre el empleo,
el dinero y demás,
día tras día,
endurece el subsuelo del corazón.
Sobre el corazón llevamos el cuerpo,
sobre el cuerpo la camisa,
pero esto es poco.
Sólo el idiota,
maneja puños
y el pecho lo cubre de almidón.
De viejos se arrepienten.
La mujer se maquilla.
El hombre hace ejercicios con sistema Müller,
pero ya es tarde.
La piel multiplica sus arrugas.
El amor florece,
florece,
y después se deshoja. "

Demuestra tu vagancia al caminar. 







 

No hay comentarios: