sábado, noviembre 22, 2014

Salvador I




 Cronograma: Llorás apenas despertás (unas dos horitas);                   intententás beber algo q no sea agua (no podés) ... y así.


El apellido de mi padre .,.,., el del alemán q sacó un libro,. el recorte de uno sobre el otro,, la panza de mi viejo la ultima vez q lo vi.,., mi padre q no es mi padre.,., y q no veo,, 
Del alemán q hablan en la radio.,.,. del Ganges, el Ganges
q lindo nombre es q tiene,, lástima los pútridos lingüistas de la lengua, los técnicos del hambre y del derrame 
 ¿ Cuanto del paco del karma del culo te sangra ?

tener técnica no es poesía por ello
(hipo, no tengo, pero estaría bien)
 (tilde, tilde, tilde... etc. tilde...)
 
 
 Música?. 

cuando llegué, las canciones ya estaban ahí
 
  Juguemos al unicornio.
Estimado dinosaurio verde:
Discípula encantadora de nomos inquietos, en Yemen, no tiene lugar.

Nótese

la fascinación por un río de mezcalina
de portal misterioso
de clavel del aire o mantis religiosa
orquídea salvaje espanta sueños

"¿cómo puedes dejar que esto ocurra?
¿Cómo puedes dejar que esto ocurra?" 
Un niño acaba de "heraldizar" el termino "boludo" estirando un poco la letra "u" haciendo/produciendo en el tiempo, un pequeño bache.
Cronograma: Llorás mientras pensás en él Pura especulación creativa seudo-literaria Tenés ocupada la parte fundamental del cuerpo como para dejarte ir El suelo es elevado por la tarea Vas a tener q abrigarte por la vergüenza Ya sé, tendría q ser mas claro, chilla mi hermano y pone cara de circunstancia allá en el recuerdo de verlo con vida y jodiendo Peleando por la teta No hay Salvador q salve

la ignorancia tb enseña
orgia de palabras
 
 
 

No hay comentarios: