viernes, febrero 19, 2016

cuando te llegue la depre



no creo 
             en la farmacología/
                                 nada sé 
                                    y no se nada/
me apena         tener 
y tener                q comer             un sanguche de idénticos
y o                     de esa fantasmagoría intratable
  pero        y aun 
como      nada sé
como/
aúllo/
no seria ni soy 
                                                             ni un pedo mas feliz con un auto
ando 
en bici
 sin freno     pero 
el restante me alivia las caídas
no será   
de decir  
lo mal q me hizo  la ex  al paráte 
por eso y no por mas
             es q              
     pongo y doy 
igual-mente-confundida  es  
mas  lo q    no leo 
aun los ojos           tinieblas-pesados-célebres-vagos 
                    en mi
                                jeta
_______________    no  
quiero leer 
sobre la mina fantasma 
o lo q pava 
vea 
pavea con la parla 
palabrista pendular de plutonio 
o acaso 
de tardecita 
a-guillotina
 la rusa 
con un diminuto tenedor 
                                        q deja escurrir el alimento 
jadea 
sin nutrirse
y así
asá
 cómo 
no sé 
de q 
ni quien 
 ni consumo
o recetas/ 
n
che/ 
carajos
u
rosario 
de fatalidades 
bolas 
ruedan 
por la barranca 
abajo
en sus 
barrancas 
de Belgrano
  _________   a bajar se las
bombachas
correrse




... mordéle la cabeza al pájaro/; 

girá el cuerpo/; 

tirá






.... yo no soy un per;ver-t t tt

tt






No hay comentarios: