jueves, mayo 15, 2008

Desflores

ZERO



Con el culo encremado
Entre las manos
Leí tu fe y vos te olvidaste de leer mi iniquidad


Como letras de tango a mal traer


Entonces la crema pasó a tu culo
que Entre mis manos se movía como queriendo


y Me hiciste una seña sonora
Un chiflido nada erótico


y.. La cosa entró.






DOS



Nunca voy a saber quien es más puta de los dos
Porque vos te esmeras
Porque yo no me quedo atrás desde que leí a


(nombre de escritor bisexual o llanamente puto)


pero no creas
que tenés que recordar lo de la letra
de tango a mal traer


mi erotizárte con la mentira


la única forma de calentarte.






TRES



quién dice que estamos inventando un nuevo genero
o sub
genero en las letras con tus malos modos?


quién es tan pelotudo
decime vos Y cómo lo llaman?


vos me decís: al pelotudo o al genero?


Pienso en un amoral
vende caca.
Cacona.







EN CUATRO



Hablando de caca y afines...


En buenos términos terminó
El hecho artístico


La gruta se abrió cuan flor de...


Y dejó hacer la diestra tarea innoble
Nunca más noble que éssssssssto.

No hay comentarios: