martes, julio 22, 2008

. . .


......... ........... . .......... ..... .......... .......... .........

Me hinché las pelotas de la imagen
De los poetas llorisquear frente a una pantalla negra
Y letras blancas
De encierro y
O
Peor de
Relajos de la nada misma;
El consumo desalineado
Solo por el hecho/
Ni lucidez austera ni nido de culo donde Bruno quiere poner sus huevos
La misma nada de ayer
No hay cosa que dicen que me interese.
...

Ensenada
Estuario
Arquitectura geológica que me estructura la razón con ajos-porros
Lagunas de sentidos mustios
Lodazales y ciénagas
Pantanos de mierda
Rancia
De barro pa hacer casa; cafés pa leer ahí
Boludeces

...
Hinchada las pelotas
Hinchado las pelotas de leerme
Lee; de escucharme y de saber que algún idiota va a hablar…
...

Vamos a adjetivar:
En el almeño discurso intimo de alma podrida
Buscar la rima suelta la escasez de escaparse de ella

y encontrar un nuevo avión en la concha de la lora
Animal león de fiero
Y gatito de linda cagada o
Sol y paja en el río
Flota la guasca
Ella la mira con espina
No suena el teléfono
Pero me muero por llamar
...

acaba de llamar alguien para el boludo de bola de cebo.....
no sabia que hacer....
me fije si estaba ....
abri la puerta ...
vi luz...
y no le dije nada!
volvi al telefono...
y le pregunte al pibe: lo atendió?
no, me dice.
bueno no sé, entonces .... vuelva a llamar
...

siento la cabeza como un florero!
con agua estancada
tengo la impresión de que podría escribir hasta que me venga a buscar la policía
de que debe ser malo lo que me pasa ahora acá sola en este cuarto de oscuridad
de que mi genero es muy bastardeado
...


me alquilo

miráme
...

.................Etc… etc…cotinuará…

No hay comentarios: