sábado, marzo 07, 2009

Posibilidad y flexión libre _epistola 2_

:
a tu nombre tal vez lo hagas cambiar y me mires con otros ojos
como que A tus manos las voy a machacar con lengua
y cortes pequeños de pasión
desmedida


Ay… la oscuridad de los mostros-nostros,
que es un gesto-chiste esquizoide mío, y; besote
mi amor
te beso entre los dientes
y el tango es rock
como la gloria decadente de un fiambre de medalla en pecho


hay una estética de la fealdad (feísmo)
me niego a dar orden al caos éstos gustos míos de ácidos humores
que tuve, que tengo, que tendría que decir que no tengo más, que se fueron lejos; con fe
pero
me auto boicoteo en la búsqueda del deseo que tiré
y
no sé disfrutar sino de la pena,
Lady Frankenstein

2 comentarios:

Mimí- Ana Rico dijo...

¿Me autoboicoteo? jajajajd
porquerías, teatro...
Tienes un sentido del humor especial, sin duda.

ATHdeAthorino dijo...

alguna vez no reia tanto ni bien. tia hagamos un club !!!