viernes, septiembre 05, 2008

( humanos migajas

hay hombres migajas y minas aeropuertos
hay un teléfono que suena en el centro de mi coraza rota
me decís que se te trepó una loca (no como quien chapotea conmigo) en la calle Defensa después de pedirte ella fuego y me pareció coherente como la gloria de Boca al dar la vuelta que deseás y viste más de una vez …
lo que suena es el ladrido de un tono lejano
zafá fugaza
el hambre de pobres de divisas
la puta muerte estela de otra cosa misterio
así pendeja/o asó las cosos mierdas
del policlínico nada sale fresco lechuga
salís fiambrín rico y pobre de defensas en bajas revoluciones
sin nada en la cucaracha en la trepada pavada de hacerle el pija
y sin embargo yo
yo
yo
no

morir de a poco no tiene mucho de gracia y si mucho de lugar común).

No hay comentarios: