jueves, octubre 30, 2008

Acaba -dios-

-->


Escribo literatura erótica y crónica periodística desde la escuela secundaria. Ejercí como maestro en nivel primario (enseñanza particular y otras un poco más pizpiretas) y en un apoyo escolar de un barrio carenciado.

Trabaje como disc jockey y como extra de cine

( experiencia que podría detallar ahora pero que no quiero explayarme en este preciso momento porque tendría que manchar las paredes que están recién pintadas ).

Tengo conocimientos de arte, diseño, dibujo, radio. Estoy apto para desempeñarme como comunicador y motivador de grupos.

Y dispuesto a aprender/ Más enseñar, claro.

“una lucha sonsa, de egos bobos, que se cansan antes de empezar la vida real, pero que para el show están a punto caramelo como las tetas de mi vieja”, dijo Luca, un día malo. Y yo, una noche cualquiera, ésta.




















...Y dios rompe la estructura de su creación en el sueño de verse en camiseta (roto) de agujeros negros y suciedad de lejano oeste. Cargado de una juventud cancina. (El viejo de barba putea por la bajo). Apoya la empollada columna en el borde del universo para sonreírse. Auto definirse en una mueca. Viejo “lisonjero” meado de miedo de verse así

tan humano

del sueño del que se despertará como genital de jovenzuelo

anzuelo de palabra que que que

y que.

No hay comentarios: