miércoles, octubre 08, 2008

Leche (Fálica)

_----______-__________________________-___________________--_-_______________________________________--__-----_-__-___-_-__--_-________--_


veo el silencio de tu ausencia en el desierto de No-h
podría empezar a caer
a cada palabra dicha en la porquería de intentar decir
o a cada paso que te aleja de mi en la vacua esfera que me toca
hablar
o en este frío de entrepiernas
otras
pretendidamente calidas

compráme un caramelo viejo de tu amor perdido
ponémelo en la boca y cantá vos
que yo no puedo
no me dejan
tus miradas que se fueron hace cuanto ya?
Tus manos que se mezclan a donde, ahora?
Dejáme de joder y dejáme
o queréme
si te rascás la baba y las dudas

apuñaláme
podría caer todavía más
a cada suplica escondida
a cada bronca que lo único que quieren decir
es que te extraño

que no me vengan ahora y me quieran explicar
lo de esa que te supo guiar en el bosque oscuro
ni de pelotudeces y sus explicaciones me quieran decir bla bla
decir amor
miedo
húmeda
escarcha
pulpito
cama
penetrar
abierta
evolución
otra
otro día no noche no amor no pena
vino neurona excusa o paz.

Que no
te digo!!
Que no me soluciones nada
Que quiero la culpa de quererte
La muerte de saber que me querés y no te importa
Un desierto que veo y un silencio que oigo
Al don pirulero seguro jugaste
Todo el rato de no vernos
en el desierto de silencio y de nada
Silencio y nada que vi mientras me masturbaba con lo que pudo ser

Que eructo

Teta-
Leche.

No hay comentarios: