jueves, junio 25, 2009

Querido Atho: (Macedonio)


-->

Iré esta tarde y me quedaré a cenar si hay inconveniente y estamos con ganas de trabajar. ( Advertirás que las ganas de cenar las tengo aun con inconvenientes y solo falta asegurarme las otras ).

Tienes que disculparme no haber ido anoche. Soy tan distraído que iba para allá y en el camino me acuerdo de que me había quedado en casa. Estas distracciones frecuentes son una vergüenza y me olvido de avergonzarme también.

Estoy preocupado con la carta que ayer concluí y estampillé para vos; como te encontré antes de echarla al buzón tuve el aturdimiento de romperle el sobre y ponérsela en el bolsillo: otra carta que por falta de dirección se habrá extraviado. Muchas de mis cartas no llegan, porque omito el sobre o las señas o las letras. Esto me trae tan fastidiado que rogaría que se viniera a leer mi correspondencia en casa.




Fin de parte uno _de dos_

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaj hijo de putaaaaa