lunes, marzo 22, 2010

librito español arranca_ part 1


-->


i


cosas de escritor
bola
      
obrero de la palabras
      
sin ese final

hombres
a los que no se los salva

/estamos perdidos !!!


ii


13 _ Neo-Margarita's


puedo contar las flores del cantero
y perder el numero
pasado los cardos en fila

puedo decir que te hE amado
solo si tu numero no supera los trece



iii

convertir a los poetas en guerreros!!
El Sid perdona la vida a unos moros
(me acusan de traidor)
mata a tu padre
mi espada
Recojo el guante del ejercito enemigo
Caramba es mia:
he vencido




¿no me ves acaso
que,
estoy como para variar,
convaleciente,
en una crisis de fe para con mi YO?
El destierro arruinó mi asado
y la lluvia
me lanzó a los caminos

me despido así de vos, mujer
(prometida); de vos, hijas
(futuras) y de mi vida
como la conocía y utilizaba

legua, lenguas, en leguas largas lánguidas habrán

ningún rey me manda o que me mande
ninguna pata o ganso
Van conmigo unos cuantos Athorino's
de sombreros raros
como la felicidad duradera

aguijar mi motoneta
la peonada no entiende
debo

Esconde
en la bolsa unos pares de huevos
el héroe
sale en mi motoneta
va

el amor a la palabra escrita
al horror de la palabra significante

Escribe
sobre la tensión de una cuerda de piano
La vibración escupe los sonidos:
rebotes de un llanto (marrón cartón pero sí!
pesa má)

La aventura así comienza
con pies descalzos y paisajes de un ciudadano del mundo

las peras
del dolor

echar
humo





No hay comentarios: