lunes, marzo 22, 2010

pronto sangre _ part 2 de librito...

-->


"el pensamiento se crea en la boca." "Hablo para saber que pienso."

Estas dos citas, traen una visión. Pensar una charla da
como resultados un final de charla teatral
de representación mitológica metafísica
pero difícilmente real (sea).
El enrrredo en el pensamiento dilata
la accion de decir. Pone
peros


a marchar pues





nada de días, noches!. Solo de noches andaremos:
muse (mute), ante el rechazo de “way de mi!!!” que haya creído
allá en el arrabal de por aquí, allí
alora, que se va lentamente la calor y llega mansa la frío
la pena, el ano
y la dolor
Atame!!





mi nombre
el Sid ”
y el apellido de mi familia paterna
Fillol
con los pocos que aun creen en mi
partí

el desprecio de mi prometida
me expulsó a la guerra



No hay comentarios: