martes, agosto 03, 2010

Denim: Jeans _ martes 3 de agosto 429 pm_parte 19 de Librito... (?)

... conectando con el mundo... conectando con el mundo: uno; dos ... tres...

como estás? - bien. Devuelto a la vida / alucinado. Contesto sin pensar.
- Ayyyy, elllllll
....: peregrino de compras en el camino equivocado / salta /
Sentido de efectación en el mundo / continúo / rum-rum
/
Pesa el falcon
como vagón de tren / lo empujo / no soy fuerte hoy /
Vos en la luna tomando unos tragos / Martita e Isabel con los pies en el agua / (giró mi sentido) / el auto alivianarse
/
Central en el mundo corrido.
Me voy al carajo. Se ve

Sisifo en la montaña vuelto a empezar. Comido hígado
/ intrigante /
el ave llega y come /
unas plumas quedan ahí / al lado del crudo hombrecito
vos, claro está,
ya no me
hablás / pienso lo bien que hacés / lo bien que sabés cuando callar /
no es cosa de tomarme en serio las mas de las veces / pensás
:
cuando te ponés
así, no sé si dejarte en silencio, o servirte un té de jengibre.

El yo poético es un manto que me abraza con fuerza y la vestimenta
para andar
(peregrino, peregrino)
y no me dejo llevar con facilidad, sabemos
me lleva, sin embargo, en buenos términos
, sabemos / me besa en los labios /

Tus jins
bajo las faldas anuncian tu arribo /
Hermosa hoy / me entusiasma. 

No hay comentarios: