viernes, agosto 06, 2010

una oda para un mala? es como decir: se me quemò la nobuk dentonc no me importan ma los pobres. Vers. complete

¿una oda para un mala?


Roto el mala quedó. Paz fue a buscar en el suelo del baño.
Chispearon sus cuentas: Rebotes salvajes como palmeras del tiempo
Así paginas explosivas


Mala Nirvana
Mala quedose ahí estallado.


Roja, la remera? Seria por eso? Ofendí tal vez su iluminacion?. Oh, mala negro...


Ola de paz quedante gigante tsunami
108 veces. Golpéa. Salpíca.


Así que, desde por él: mala muerto, nada importan:
Las cuestiones de deberes poéticos (ningun tipo de corrección, en realidad) reventados contra asfaltos
Ni los adoquines unidos con pasta conectiva
de drogas cada vez mas baratas y malas
_ blancas _.


¿por que es tan poco lo que me atrae,,,,,, ,,,,, ,,,,, lo que antes?...






ll_
si es como ser un pibe ( me parece de a ratos ) que se trepa (ala)
del árbol a la vereda
La desintonia de jugar al mundo
En su destrucción benévola
La creencia de que el collar muriese hallará el surco y
en el peor yo posible
como si se me quemara la virtualidad y no deseara más ver a los reales


No hay comentarios: