martes, julio 31, 2012

Pelegrino. ("R") Todas las causas del cielo.





el barro atrae
al barro



Garchame de parado, Don Filo.
Estamos en la era de la simulación. El idioma esta, es, la lengua, una cárcel.
Vomito piedras
q son como palabras (cosas tales como):
tu vieja quiere conmigo
patatús conmigo
(y me digo:) peinate el jopo loco, Zapatilla
Voy a ser peor q siempre.

Q todavía mastico tabaco y estoy pupilo, de pupilo.

Abierta luminosa y sacra Se especula
La defunción de Athorino Y el nacimiento de una nueva morada
El pobre era alado apenas y
duramente
se alzaba más de dos metros sobre un piso incontinente
El circulo precioso.
(escribe en su diario unos días atrás):
que un buen día me morí. Así
me nació la concepción de
Casi Camello Negro. Se especula
Atahualpa habría sido su hermano mayor.
De confirmado:
nada”
Pelegrino.
Con su sobrero raro andaba los caminos de una pampa imaginada
¿Qué importancia puede tener Qué lo hizo Buen Día a ese día de morir?
Fieras peligrosas, las coloradas
Serán parte de la canción
Andaba
como loco en un raid
Mas q delictivo, cazador
estiraba las lógicas y comía lo de nunca antes
Esa especie de degüelle / Q hallazgo!
me rio del este

le cae
una piedra
cada vez q flota

Casi Camello Negro quiere hablar
entonces:
-          use bufanda de cuero duro
"somo(s) un calefón en piloto" (esperando la leña)
Entonces
como se decía
llega
a la cuidad
Estira las piernas como venía haciendo y se mete
adentra
por las calles más ocultas a las antes lógicas dominantes
(las "doalidades", me temo, son
"bi", y no tri... pero
vale! si le sirva
le plazca)
al fin y al cavo
es cuestión de guerra

y después de sendos debates y
escaramuzas de poco talante,
me dejé llevar en divagues, especulaciones y aciertos, 
que me elevaron
a este pensar: conclusión
madre de todos los sentidos:
"Recuperar al niño, fascinado por un juego. Eso,
es lo que me vi
ir a buscar."

Hay algo ahí,
en mi pasado…
que me quiere.

Hoy (por ende, como quien analiza, no?, (como) un modo de pensarse, siempre antes de caer el alba y siempre permitiendo los eternos…) siempre
es
primavera.





iii_
y
Uno también es una trampa para el otro








La base de datos de virus
ha sido actualizada.   


No hay comentarios: