domingo, febrero 06, 2011

El libro de Voi _Part UN_


La señorita Voi es mi amor secreto. Ella no me perteneció nunca, no. ella es arisca, se teme y por supuesto, no me ama. Cuando me llamó ayer y ningún nunca jamas teléfono sonó, me dijo así (terminante): “no me jodas mas; ahora soy equilibrista y esclava. La reina madre de una tribu perdida en medio de la cuidad y si te descuidas te enamoro otra vez”. Del... Lo del trapecio y lo de la esclavitud se podrían negociar pensé; pero lo de “no me jodas” me dejaba afuera. Por tanto me tuve que retirar por el foro a aguardar a Almeida que es un gomia que me banca en cuestiones de amor mis palabras sueltas mal hilvanadas y explosiones de verba dolida de tanto en tanto.

 

1 comentario:

La Condesa Sangrienta dijo...

A veces una se la pasa haciendo mutis por el foro, con las ganas de gritar que despiertan los timbres del teléfono...