martes, febrero 15, 2011

El libro de Voi _Part UNO_



Siempre te espero pense en decirle recientemente pero
su necesario vórtice me desplazó con su poder centrifugo-Pense en decirle Sos muy linda. Salta. Como si la murga, el carnaval, no tuviesen cosas de ser criticadas.
Porai tendría que asumir que
soy el diablo
y otorgarle a la humanidad un respiro.

Lo que queria era
escucharla cansada de pelearse
de
madre agua
a ser su continente

pasar a ser de A-a ver
de Ve-a Con
juegos conjuntos reales
abrazos sostenidos en el tiempo:
- dejame dormir en el oleaje;
despertarme antes de la tempestad
para

una
gota agota justamente un intelecto fallido
nadie se salva solo
algo no netamente discursivo _ la boca del volcán _
ensuciarme si me gusta la pintura

no soy victima de alguien mas
me disfrazan de arlequín y estoy minado
_ místico _


la escucho:-
el periodo margaritas...
y... ahora, bebo wisky.
Pasó.

- todo el día
requiero atención y estímulos

ojos
hinchados el muerto es
(geronte
samurai
francotirador
el fin de la noche)

Deus !!
amo y no me enfermo

No hay comentarios: