martes, abril 21, 2015

Enter here



Me metí en el Tao_________________________ Los tarahumaras me guiaron al piso / El sofoco / La asfixia apretaba

no desde adentro
FUI  DEGENERADO
Casi tengo una vida / Casi casi estoy vivo / Casi suelo ser

casi muero antes de los 10 años de llanto de respiración de vida de ser algo mas q alguien Me metí
en lo profundo del sueño  
                             intenté gritar   y  pero    algo en la garganta   impedía   trababa                    importunaba la salida
          la respiración  granuja
        las vocales atoradas dejadas en el nudo azulando
                                                                                       la gola
      el insecto q ya a esa altura era-fui-yo     apenas con vida    el grito       condensado                en una nuez
    Le dije
                          Me grité               Enter here
                                                                              señalé mi garganta




  para quedarme ahí




                            Concibo





                                                                                   SubPoéticas.


 

No hay comentarios: