sábado, agosto 04, 2012

Dioses pequeños (complemento de “Ciclo” Txt inédito)




La promesa es más fuerte q no se que

a veces (es ahora) q me siento un boludo, escribo.
(Así es como una noche en vela…)



Una noche como hoy
me acorde de su culo. (Un gemido suena en algún lugar). Voy a espiarte toda la noche (sin vela y con armadura)
(Soy solo)
Toda la música impar!

(Impalpable así las recetas efectivas: pequeños dioses.
Toda la música impar!).

Creo q hoy
voy a tener sexo con mi almohada
y si,
si somos sanguches de miga al spiedo
El tango, esa cosa oscura, me quiere venir a pegar
Prepara los guantes de hilo flojo
Sutura su mal paso Puig
ya está fresco
fresquito
y si hoy duelo de mi?
quiero ser vos un rato
pedirte, decirte, olfatearte, en palabritas equilibristas:
quereme o me dejo
alambre de puchos
amor o nada
Te todo
o casi



Ser un exceso de Poe/Cia
hoy me la banco así boludo, como yo solo

y no uso tildes.





ii_

Soy sin fe muy crédulo Por eso temo
Ame y no me vino
Ame y me dolió
Sufrimos mucho: no hay luz muchas veces;
se nos corta la red y el cable, las drogas nos pega mal;
nuestro equipo o una amiga se nos enojan…

Todos nos hacemos encima
se lo sé blanquear
lo peor es que es cierto

es
sobre una mujer
q





iii_

Uno también es una trampa para el otro
Los dioses pequeños están de gira. Nos encontramos) siempre, ni en un aquí. Ni en un allá (elegimos para poder seguir
Dioses pequeños
Dioses q juegan a  mujeres, hombres entes supremos o lo q sea
Optamos primero y elegimos cuando las papas queman y no hay forma de hacerse el boludo, el pelotudo, el capo supremo
Somos dioses pequeños
Esperando la leña
No será q
nos equivoquemos



No hay comentarios: