martes, marzo 26, 2013

“BIPTICO”





Vi apagarse a las luces del comedor/ volcarse al naranja/ y extinguirse/


De que va a hacer parte esto?/ Tu galerna del Sábado de Gloria/


Elijo tu colibrí de las mañanas/ va a haber q pagarle al crio/ al menos con un bisturí para operarse los mocos/


PADRE, soy tu Jabba/






Vi luz y me mandé/ hacia tiempo q no venía a estas tierras de vaho/ Junté muy rápido mis ojos de la tormenta/ Me rasqueteé los ojales de la ropa Me reí de los moscos sin durezas/ ahí encontré el sutil encanto del pequeño dolor/ aquellos trastos q dejé en el fondo de la pileta/ Vi luz y me “alparguetié”/ Tomé el teléfono q no se atiende…/ Hola, estas ahí?/

Repetí “como se repitan” las cosas gratas de la vida/ holas; estas ahí?/ del encanto me llevo la penita alusiva/ el tiempo q dura una extremidad devuelta a nacer/ en vertical/ superado el picor/ cosquilleo/ Yo no quiero ofender a nadie pero, mataría ver a un evangelista en sunga/ bailar con la enana Noelia/  

La pregunta a validar: Hola, estas ahí?/