sábado, febrero 15, 2014

(agua la boca) en las condiciones propicias para un mordisco acertado by deMariana















Linda noche para canelones de pito a la salsa blanca.

Tengo el embutido prendido a la teta
lo acuno
desde las manos ser comida

lo saqué carpiendo
("Estoy excitada...")

 

en el momento clave
la teta

tiene un valor fundamental

Soy brava

lo sé
no lo niego o si
solo un poco
Coso !!!!!!!!!!!!!!! (agua la boca)

esto
se va
ahi
de las manos ::: :::. ..:     ::.  ... .    .  :    .       .
                    ::::  ::: :::     ...  :   ...  . . . .     .      . 
                       ::   :::: :::     :..   :    :..   . . .  .    .    .





Otra vez no soy yO
    :
    O
Ka, saldrá paja.

 
 

fagocitar

 
representar la supremacía de la grandura mamaria aun pequeño Ad hoc contenedor
como Shakira nombra chilla y dice
lumpenal litaratus
jugar me deja sola
 
hundirme en la bañera
velitas a mi al rededor
el alcohol y la plantita ya dentro del cuerpo
acunan
a quien acunará y será
momentáneamente llevada a punto de ebullición

recuerdo
el roce de la bombacha bajo el jean
maremágnum dejador
pequeñito padre abandono

 
 
 
                 y la
 


Traducción bilingüe del libro pringoso










 

No hay comentarios: