lunes, febrero 03, 2014

No la vi.

"no era la conciencia en ultima instancia lo mas valioso?"




NO
engrillo el alma-ala/ Le pongo flores al reloj de arena Entierro

la batalla en lo alto de una biblioteca Me dejo llevar un domingo para no molestar por demás (como decir
escribir, borrar antes de escribir:)
Nunca escribí poesía porque me daba picor
Me libero de solamente mi cuerpo
Mi mente es un eco raro
y (q) nada me sabe decir


La hora de la luz mágica No es una hora y No es mágica
Sino agonía / No se q tipo de personaje soy
Doy

a menudo
lo q no supo darme.

esta todo naranja.




"niña Mía
lo único q supera al tedio
es la muerte"
 / El atino de morir en Domingo
"Habría dicho:

q era el whisky?
y partió."

"...cuando el médico llegó, sentenció:
habría de estar enfermo, no?."

Por ahí
vivimos de pareceres

a través de una ventana, Che


no es la Vita
no es el éxito
no es el empleo ni el trabajo
no es la flia ni la guita ni los universos.



soy una montaña q duerme.

No la vi.
..............................................................................................................



in memoriam
Philip Seymour Hoffman




1967 - 2014


No hay comentarios: