lunes, marzo 17, 2014

"morido” dos de 3 👌 "a seguir" (10 años de FB) pat 3 de 4









Me acuerdo cuando compré el zippo, fue durante la presidencia de Carlo; fui al Shopping Alcorta y me compré el Zippo del aniversario de Harley-Davidson en la edición limitada para los 90s años desde su fundación. Después recuerdo haberlo perdido su soporte para cinturón en bajada Alvear en San Isidro; llevándome amigo en su ford breck celeste falcon. Recuerdo hacer "rosquillas" con el ford breack y tener q volver a por el encendedor. Recuerdo
el buen humor por haberlo recobrado.   (Me costó volver a entregarlo al mundo con la misma entrega y nunca es igual, pero si, la sensación o sensaciones, se renuevan en este ir:  las vías del tren,
las canchas de tenis,
 el gran río color de león... )

"Oracular como tu hermana" entendiste
ahora
q entregando lo que queres cuidar
proteger
hacer durar es
compartiéndolo
hacerlo circular andar
ayudarlo
promoverlo y eso

q antes te parecía tan mal

tu hermana 
lo oracular
lo fantasioso
lo fantástico ...

"-Tengo un diamante entre las tetas"
Recuerdo
el cielo celeste y la lluvia violeta

recuerdo la violencia inusitada

y de como me costó
no prestarme a la violencia de las relaciones
como si fuesen norma fija
lisa
brutalidad
cotidiana

"Abran sus esplendidas narices para oler su amor"
pero si parece mentira
q hayas dicho eso
en el tender
de la noche
aquella

Recuerdo los eslóganes de Bach
Las fosas interminables de Isidore Ducasse o
el idioma antes  de la conquista

Recuerdo
el entrecomillado q hacías
sobre tu hermana
Me acuerdo
de tu fosa
abrirse
junto
a tu enojo


 


No hay comentarios: