viernes, marzo 21, 2014

"morido” tres de 3 a.

 
 


Oscuro, la cosa es cómo morí/Si me abdujo un globo ocular o me vi fallecido por la mano de quien?
se esgrime con obraOjalá nunca sea intelectual
le gritaba
como un sano
a la iglesia fuera de mis ojos
mejor le gritaba al sol y su biblioteca de ratones blancos enfermos de ganas de ser queridos acunados lunáticos estériles de rebelión fáctica
es porque intelectualizan teorizan en lugar de ser e ir más allá de ud.
mi estimado / mi estimada
claaaro claro la cosa estA q
de q me morí ¿
sacando la distancia del lugar común de la mujer con el arma frente a uno
TIREN
tiren
q hay tierra para cortar !


)no puedo creer q pasado mañana tenga q volver
(pienso en escribir algo de eso) volver a formar en mí
el horario cotidiano... acostarme antes del alba y no después (q tedio !)


(


 
la policía me dice q me ubiqué q me ordene me forme me uniforme o me apene o avergüence
de no hacerlo
claramente la policía es una abstracción más q un arma como se supone fue pensaba por mierdas para prevenir nada. en literatura hay
mínimamente dos o tres
formas de contar
medio típicas y saltar
de una a otra
oxigena
la eterna idea de hacer ensayos en vez de obras acabadas ayuda
permitirse no intelectualizar lo q quiere salir...
...
se
escucha un tiro...
...
se huele pólvora...
y
caen
uno
o dos
libros


 
 
 
 

No hay comentarios: