miércoles, septiembre 17, 2014

"Paiñuelos 3" Cabeza de Tigre; Cola de Dragón

“Hay algo peor que la angustia de la página en blanco. Algo peor que no tener ninguna historia que contar: es haber oído demasiadas, y no poder olvidarlas”. Fabián Polosecki



Brillantina
las alas del tiempo
En las manos
de la plaza
Arena
 

La película
se resuelve/disuelve/ se revela
como una alucinación precisa  
en la ultimísima escena
filmada en vivo sin cortes en directo 
en una quinta de ... Pilar

 Todos serán invitados
Sin avisar a la mayoria de la sorpresa   
  En cada lugar
de la casa hay
unos finitos
churros
 soretes humeantes y menos
pero hay
referencias a Davinci
alquimistas
ocultistas
y el Timeo
Sigo (brillantina!)
Autoservicio
Baño
Calamaro Suciedad y abandono
Fotos:    limite entre dos mundos
Siento a dios sobre mis rodillas y lo injurio
(¿cuan maldito sos simon?)
 
Un
grupo anarco_feminista
"Flujo libre" canta-grita:
"todo es una mierda aquí y ahora"
Fue su canción eslogan leiv motiv
mas reciente

"- Soy todo lo q dicen q soy. en realidad Elegí ser yo quien decide ser todo lo q dicen q soy. Revertir los premios y castigos Hacerme cargo de mis gustos deseos y dolores,
¿sabes q rico el cuervo al spiedo?" Dijo Dolores
en una entrevista q dio No dio Entregó No entregó Produjo el encuentro y dio
las respuestas a preguntas q no hicieron
El 30 de sep último en la ciudad de Madrid California Argentina, Planeta Tierras, Piedras, Barros.

Dos "preciosa la solidez de tu deseo ahuecado 
La luz_fiebre 
Tus muslos tersos 
 tensos
  tercos"
 
Sigo
en bolas y a los gritos. Los ángeles me ven venir
Me mean tupido, cornudos de cristo, asexuados genitales. Descansan sobre mi
cadáver
aun fresco. Escriben leyendas sobre mi
carne dura Mas luego Números de teléfonos Obscenidades
Depositan sus excrecencias aquí 
Me depilan las piernas. Calamaro
se pone algo en el ano
Lo esconde bien.
Dos chicas bailan ante la vista de mi cuerpo ya sin onda.
Saco fotos de ahogados. De enfermos.
De mi mismo  cuerpo  y con mis mismos ojos
(en verdad con uno: El sacador  Pintado con aerosol rojo carmín el otro)


NO
tengo
loro, perro
y
estoy
triste
entre
los recuerdos de haber sido
y
la pena
de la zanja
tan lejos.










Epílogo



Tres :
0
y pinta
con un pomito
sobre sus labios:   bella la eterna vacuidad !





No hay comentarios: