lunes, diciembre 08, 2014

a los hispanoparlantes con socarrona resignación

a los hispanoparlantes con socarrona resignación




Sépase aceptado por el poder divino que me confirió un estado alterado de conciencia. Punto. Revise sus bolsillos
seguro encontrara algo. Punto. Ve?. Punto. Ya vera. Punto y coma.
Distinga el bien del mal de la forma mas extrema que le sea posible, digo, que pueda y no le haga doler la cabeza. Punto. Enjuague con agua las sienes. Ve?. La vida mejora. No me diga que no sirve. Punto. Punto. Punto. Sépase aceptado por usted mismo y vuelva al leer alguna vez. Mas.

Ahora bien. No se si noto la forma a boca de las historias sin señoras de sociedad. Esos momentos gratos no dudaran para siempre. Suelen filtrarse amores de los cuales uno se habitúa a estar en deuda. Horror de paraguas como armas y de dolores pegajosos, que nos llegan demasiado temprano cuando todavía no le sentimos los matices del gusto a la benevolencia, (cabrón). Pero, y sin embargo, la canción suele estar ahí, auque no “se vea”. De que canción digo?. Que no oye?. Haga un esfuerzo. Todo el tiempo hay material.

Sea creativo.
Bailemos.


Y el amor nos deja como velas que se, se apagan en la noche bella para que el mal se nos pegue en el cuerpo del alma si lo tenga ésta si dolor más sea posible ...
Y en el caribe también se sufre claro que con calor y tragos ricos.
Los bolsillos que juntan pelusa
Che oigan tango
No mucho
Que duele

Toooooodo esto, no quiere significar que no valla a ser aceptado ya se aclaró
Es que hay amores que se habitúan a que les seamos deudores y eso tío duele así como los bolsillos rotos y el infame GULAG.






No hay comentarios: