lunes, diciembre 08, 2014

fragmentos de diario inaudito 3

La lámpara del cuerpo es el ojo. 
Así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz. 
Pero si tu ojo es maligno, 
todo tu cuerpo estará en tinieblas. 
Mateo VI, 22.




...¿a q edad empezaste a andar erguido, tata? morfina
Carajear
Me dejé
la barba
/
me olvidé
del tiempo
"siento una punzada cerca del corazón

en la cabeza
Desde la nuca
se deposita en medio
de un puente simbólico
Entre tus dientes con sangre y
la herida mía

supurando aun
los festejos de tus maneras, malas"
Estaría ser /Estaría

ser un Paralelepípedo
y no dudar                               de la rectitud de mis palabras
 
(monólogo del tiempo:)
Yo no hice nada
mas q nombrar mi inconformidad 
raro 
es q suscite tanto odio
no 
hay nada q entender
de quien impone y propone el ostracismo, la muerte
no soy 
como todo el mundo
q acomoda su culo en una mesa llena de platos
soy 

como quiero ser, 
pensar
  parecer 
  padecer
y no obligo a nadie q me emule
se ve

q molesta muy mucho 
q no quiera jugar
en sus fiestas
y bue
nunca creo 

haber hecho lo obvio
justamente
ahora escucho q se habla
de q no ser obvio y por ende no hacerlo q antaño era lo habitual: ser artista encerrado del medio...
_ahora muy pocos
alquímica ilusión de entendimiento esas negras hormiguitas en océano lácteo, nadan, palabras:
se ven a si mismas como dragones gigantescos con un magnánimo templo a realizar
parpadea 
ejemplo q dar
Tubo de luz fluorescente parpadea
(pienso tanto sobre esta imagen
q escribir)

 "la persistencia de la ausencia" carajear fuerte 
preguntar en voz alta 
q tan rapido o lento es q cae una gota de mar al mar (?)
silencioso océano de sentidos.

...de pibe quería tener un lugar al q llamaría "El Sentido". Me causaba gracia q alguien pudiera preguntarse o preguntar: ¿quien toca en "El Sentido"? y la respuesta sea necesariamente Nadie; nadie toca en "El Sentido". Dicho esto, voy a intentar una subida a la montaña y cañaveral por cortar y un río tormentoso q surcar con una balsa hecha a las apuradas sin amor.

un río tormentoso:

 
fragmentos de diario inaudito 3




No hay comentarios: