viernes, julio 31, 2015

hacer hacer

no creo en la educación formal



mi

mente

es un hastío  insoportable    acabo de llenarme las pelotas de  un  juego en el que vengo  participando  desde que el
aire 
es solo oxigeno para mis pulmones      Me meto el dedo  en el ojo   No llora      Aprendo  de lo que me emotiva y no de lo que me quieren   hacer hacer      veo el diario   sobre la mesa   de mantel de hule   y me viene El Charly   formando un intento de canción  (pobre flaco)    Me espera el disco   de él   Para escucharlo  Para quizá   Ser mi  educación sensible   pero  en el teléfono  una mujer me    insulta    Y también aprendo  algo
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Publicado el de

No hay comentarios: