miércoles, julio 08, 2015

Y es así y así es.

          


 
… (que) Se me echaron
las ilusiones de creerme mío.

Me evacuaron las dudas de no creerme y creerme. Punto. De serme
dueño.

No se puede Ser!  Sino es en construcción:
geométrica (falsa escuadra); físico-química (ejercicios, polen), eterna. (Hasta
el final).

Estoy en un plan misterioso. Despellejado. (Me siento un espía de un
servicio secreto malísimo: le cuento a un hijo que no es mío un cuento).

Ni
vos te acompañás. -no ves tus agresiones-. Me
digo. Y el tango no escucho.

– No
cambies de color sino es para sorprenderte y serte un poco más quien dicen que
sos.

 
Hoy no compre nada. Eso me dió una especie de liberación agradable. Perdí
años por no comprar. Perdí parte de mi piel. Fue como cambiarme un sombrero
pegado a la materia gris y arrancar un pedazo más o menos grande; pero, un
arrancar lindo, como el mimo desmedido de un padre violento. Anestesiado. El corazón
naranja fruta.





Y es así y así es.

No hay comentarios: