martes, enero 06, 2009

Guirnaldas de fiestas

/
nadie nada nunca se detiene
aun en verano y en vacaciones
y en los días después con resaca y...
ni aun así se va a dejar de escribir este blog
se va a dejar escribir no se por quien
y a pesar de que
/______________________________________________________
me estuvo doliendo durante todo el sol en lo alto y aun-todavía-ahora
la raíz izquierda
o la planta del pié (izq)
_si no me pongo a pensar en chino_
y me lo dijo mi amiga : la raíz de la planta que sos.
/_______________________________________________________
intento de lento cazador
alfeñique de miedos en la bolsa _ como esas traducciones horribles
que nos tuvimos que fumar_
podría intentar elucubraciones solo para un intento de comprensión inútil
/______________________________________________________
un juego-corrimiento de textuales
texturas_ pastiches; colages.
/_____________________________________________________
una forma de la
seducción
dolorosa pero dulce_ hablar con un padre perdido; pasarse de boludo a veces_.
/__________________________________________________
Toda una guirnalda de palabras zurcidas
//


/____________________________________________________
y, dolor, (No o si, es fácil ?).
mi quererme solo en un espacio que no es el que realmente deseo
por el clavo otro de que me ocasionara
perder un propio espacio un mío propio espacio mío
aunque sea la más favorecida no atmósfera de mi amor _ flota una pelusa en el aire/ no dificulta la inspiración, no, aunque parezca _
/______________________________________________________
voy a seguir en el mundo más que nunca,
dirá mi personaje saltando a la soga,
pero deseando siempre más. Para mí, me parece,
que a veces uno se encierra en lo que cree, y ahí, a las personas que lo rodean.
La mezcla en ése/éste momento, me parece necesaria (mezclar creados mundos, individuales)
/_____________________________________________________
espero que estés en contacto. Mi personaje de vuelta, bajándose de la soga
/_____________________________________________________
Todos todo siempre.
Ah; y no dije que me salgo a pasearme en bicicleta.
En estas vidas.

No hay comentarios: