martes, diciembre 23, 2008

broma

Todo es ficción y es cierto. No sé porque empezar con una afirmación tal. No solo por seguir a Ginsberg

te tengo un regalo

necesito pensar y no puedo

te tengo un regalo

no es con vos loco...pero... me mata!

te tengo un regalo dice (19:27):

lo querías

te tengo un regalo

lo vi

te tengo un regalo

lo baje!

te tengo un regalo

lo quise subir

te tengo un regalo

y no pude

te tengo un regalo dice (19:30):

no sé cuando tendré lo mío...



palabras ininteligibles de las que se desprende: tuko. con ka

te tengo un regalo dice (20:01):

tuko : tengo sueño

te tengo un regalo dice (20:01):

no

te tengo un regalo dice:

estoy cansado

te tengo un regalo dice (20:01):

depresión

Llueve. Todo el tiempo.



No hay paraguas que me cubra del aguacero. dice (20:11):

habría que inventar algo que sirva.

no se, que. algo.

Ya sé, no entendés.

No hay paraguas que me cubra del aguacero. dice (20:12):

cuando no deja de llover...

No hay paraguas que me cubra del aguacero. dice (20:12):

nada

No hay paraguas que me cubra del aguacero. dice (20:12):

estoy pensando en voz alta



llueve. todo el rato. lo dije?. dice (20:21):

ese cotiza alto

llueve. todo el rato. lo dije?. dice (20:22):

figurita difícil

hará falta hacerse puto para ser respetado?


-------------------------------------------------------------------------------------

vos me entendés y yo te entiendo

a tu mesa me bebo la sangre de mi madre (de mi parto)

la sangre de mi madre me la bebo a tu mesa y sonrío

le chuparía la concha a mi vieja por el dolor que le causé bebiendo su sangre del parto del que vine

en tu asado de tu vaso

la sangre de mi madre de mi parto me la bebo a tu mesa y sonrío junto al asado

la sangre del parto de mi madre me la bebo con tu asado

le agradecería el dolor de tenerme si supiera en que parte del asado la vería

lo mejor para jugar al atari es chupar ginebra

buscar el vacío a través de la vagancia usufructuando

infinidad de estímulos

rezar en secreto a la diosa de una religión auto destructiva



__________________________________________________________________________________________________

paro para chupar algo

Haz clic Aquí para modificar este elemento.

(broma).

1 comentario:

Marty dijo...

Feliz Año a ti tambien