sábado, febrero 28, 2009

I_

I_

Le dije: que linda que estás

Y sacó su culo de la habitación

Junto con su tanga

Abrazante

Celoso el tipo

Resultó

La cosa es que la vi

Irse

Con su culo y sin respuesta que me chantara

Con su boca llena

Y con su casi ser

Una chica

II_

Descenso segundo del tipo

caída dos

: no le había preguntado nada.

Nada más la había visto en su culo irse

Culo abrazado por una tanga atrevida

Amarilla

Y naranja

Lo linda que le quedaba con ese color de piel tostada

Por la noche y el vino

Por el sol y los otros astros

Que hermosa que es así cachuza como es

Y

:

- pequeña,

TE VOY A DAR.

III_

Amaneció por esas costumbres del tiempo y las jornadas

Y estaba despierto

Como los ojos así de grandes

Ella

La de irse con su tanga

unas horas atrás

Dormía con una pata apuntando al oeste y la otra en barrera al sudeste

Pensé: no tengo lugar para ponerme pesado

Se me hizo de noche una vez más.

Fumé.

IV_

: -Estamos viviendo la revolución digital o como la llaman algunos: la revolución binaria.

Me encontré diciéndole con los ojos así de inyectados.

Me preguntaba cuando terminaría de ser mañana

De que la mañana se construya y ya

Las tostadas

Seguían ahí

El café lentamente no se quería enfriar.

No hay comentarios: