martes, enero 05, 2010

The factory


... es que me parece que tus vecinos son paranoicos.

La cosa es que

me escondo

y traslado

me decís

Es que me da vergüenza mostrar todo lo que soy

Y por eso traslado y me escondo


Es que, igual, me parece que

Tus vecinos son paranoicos

Que se chistan cuando yo me acerco a fumar un pucho

Porque ellos no fuman puchos de noches entradas

Tal vez, porque ellos se drogan y yo

(Esta bien, puedo vivir con eso): me escondo

Y traslado

Pero, no quita que ellos se chisten y se droguen y que me escuchen fumar un pucho y se avisen: - epa, que nos escuchan, nos espían, o peor


Por eso

Voy a fumar menos

Lo juro o

Voy a informar y beber poco

en la puerta

cosa de que me vean

Todos y

Mostrar

como en obra de arte conceptual que

cosa

me meto en las venas


la fabrica de fantasmas

potenciales vivos

esta encendidísima.


Se vio.

No hay comentarios: