domingo, enero 17, 2010

Rockney 1




I _

estudiaré conciensudamente los “como lo hizo”
de los realizadores mas extraños:

prefiero y cultivo cierto ascetismo:
yo nacia
y el mundo se empezaba a caer a cachos

(meditacion y armas)
se estudia desde dentro
parece
se me escapó

ubíquese
no funsionó
o si:
fué una de mis exs


le entré a un par de muy rico sabor
algo pa alimentar el cuerpo
no me molesta, usted
y relojeo una peli, le dije
*solo para hacerme a una idea, la film
- su hija debe ser hermosa
usted parece buena mujer
creo entender

como la madre fue,
como usted,
o me equivoco?

Porque es menuda y joven, usted
tal vez, se tira abajo
(porche y muerte
si lo veo venir)
es que es una pelicula culta y rara a la vista primera


un poema monstruoso, pero brillante.

II _

tamos en la tumba papi
bailamos?
Como puede ser que enjaulen el pasto?”
Tamos flipiando en un mar de caca
hiperlucidos dormidos
escuchando el ruego
cruzando las piernas en un jamón cocido

y encontrás a la reina alada
atada de
rayos apresantes
fieros
y encendés un baúl de frutas de colores
y te crees el manGma
gracioso cubilete de fugases filtros
amigo de la peca
del arma celeste

cuantos puños piñas pegaras hasta quedarte pelado chuchi?
Frisé lo que se dice fresé es el viaje que te espera, chiguagua
te quiero, boludo; y la pena es una garcha

sin falo la encomienda da

vamo arriba!




Epilogo:
No no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no, si.

1 comentario:

Mirta en Liniers dijo...

le diré que rockney está demasiado críptico para una muchachita leída como yo. Creo que debería escribir una traducción para el mismo.